Tienda Online Parafarmacia La Plazuela

Casos de Éxito

parafar

Presentación de
LA NECESIDAD

El objetivo fue renovar el sitio web y tienda online. Se buscaría crear un sitio atractivo, cercano e intuitivo para el usuario.

La plataforma anterior corría bajo Magento, una plataforma tan potente como compleja, de manera que implicaba demasiado trabajo a los empleados de la parafarmacia. De la misma manera, cambios sustanciales requerían de un gran trabajo del anterior desarrollador.

Más allá, la tienda ofrecía un aspecto anticuado y desfasado para los tiempo actuales. Por todos estos motivos, decidimos migrar a WordPress y crear un entorno agradable y de confianza para que el cliente acabe comprando o interesándose en visitar la parafarmacia.

Desarrollo
y SOLUCIÓN

La dueña de la parafarmacia tenía muy claro el estilo de la web que buscaba. Partiendo de diversos ejemplos, captamos la filosofía: un diseño ligero, limpio y agradable en el que marcar el sello y personalidad propio de la parafarmacia.

La migración a WordPress desde Magento no supuso ningún problema, todos los productos, clientes, pedidos… fueron trasladados desde una base de datos a otra.

También se configuraron todos las condiciones de compra y envío y se ampliaron las ofertas, bonos y descuentos para equiparar las condiciones online con la compra física en tienda, motivando así a que el visitante a la web se registre como cliente y pueda disfrutar de todos los beneficios asociados.

Gracias a la versatilidad de WordPress, se incluyeron secciones más propias de una web que de una típica tienda online donde, por ejemplo, mostrar y hacer referencia a la tienda física, algo que siempre supone un respaldo, garantías y tranquilidad al visitante.

google ads

Posicionamiento SEM - Google Ads

En este caso, además de trabajar el SEO se ha invertido dinero en posicionamiento SEM a través de campañas de publicidad que hemos configurado en Google para aprovechar al máximo el márketing en buscadores.

Desde luego, es un placer estar en contacto con las chicas que trabajan en esta parafarmacia y ayudarlas en la creación de nuevas campañas publicitarias, descuentos, ofertas…

Ellas, como profesionales, siempre muestran una sonrisa, son geniales asesorando y ya me han ganado como cliente fijo. Tenéis que visitarlas en su tienda y en su web tenemos toda la información.

Otros trabajos