Web ERRE Arquitectos

Casos de Éxito

erreArquitectos

Presentación de
LA NECESIDAD

Este estudio de arquitectura disponía previamente de una sencilla web y buscaban algo más completo, vistoso y cercano a la gente. Se necesitaba recoger su idea y estilo, y plasmarlo para conectar mejor con el público.

Desarrollo
y SOLUCIÓN

Un par de cafés fueron suficientes para captar los gustos y el enfoque que le quería dar Raquel a la web de su estudio de arquitectura.

Se buscó un diseño fresco, limpio, actual, alegre y agradable, jugando en pequeños detalles con el amarillo, un color que estaba totalmente presente en su vida.

Manteniendo el dominio, se trabajó en el copywriting, keywords y otras herramientas en busca de optimizar el posicionamiento SEO.

Se mejoró la estructura y navegación y se incluyeron herramientas muy visuales para filtrar sus trabajos.

También generamos sus redes sociales, haciendo referencias a ellas en la web e incluyendo el instagram en su página de inicio, la manera más fácil de darle vida.

En el caso de las rehabilitaciones, se trabajará en mostrar el antes y después con un juego de fotografías comparativas que con mucho gusto iremos haciendo poco a poco.

No perderemos el contacto y seguiremos unidos en este hermoso proyecto.

El resultado es una web muy completa, intuitiva y funcional para el usuario, optimista y «muy de ERRE Arquitectos«.

¿Necesitáis una reforma? ¿Decoración? ¿Pensabais en una obra nueva? Os digo de corazón que no toméis ninguna decisión sin antes haber conocido a este grupo de grandes profesionales y mejores personas.

Os dejo aquí el enlace a su web, bienvenidos a experimentar el diseño.

Otros trabajos